Cita:
Originalmente publicado por malamar
Imprescindible te pases por Ferry a la Isla de Wight
toda la zona alrededor de Cowes son astilleros punta o historicos de esto de la vela de competicion

|

Malamar lo ha dicho...
La verdad es que Cowes es impresionante, estuvimos allí durante la Cowes Week de hace 3 años y me encantó. El ambiente 100% marinero. En uno de los pantalanes vimos el trimarán de la MacArthur y los astilleros son una pasada. A resaltar si eres del med como yo, las subidas y bajadas de la marea.
Si buscas alojamiento "barato" la escuela UKSA (United Kingdom Sailing Academy) tiene habitaciones con litera y baño a precio razonable, aunque si alquilas un coche en Wight, a pocos kilómetros al salir de Cowes hay hostales y casas de huéspedes a muy buen precio (no recuerdo el nombre de los pueblecillos).
En Cowes, bares y cerveza a patadas.
A destacar las terrazas en la zona del malecón (en verano es una gozada aunque no se como estará eso en otoño) y si te gusta la cocina india, un restaurante en la calle principal (dirección W + o -) de lo mejorcito que he probado y muy barato.
Con coche te puedes acercar tambien al acantilado que domina la salida oeste del Solent con las Needles y su inconfundible faro rojo... bastante espectacular.
En Portsmouth tienes en el puerto, el HMS Victory de Nelson que se puede visitar y es impresionante.
Tanto en coche como en barco te puedes acercar a los pueblecillos costeros de los alrededores de Cowes y Portsmouth, no recuerdo nombres pero me encantó el ambiente y tradición marina que se respiraba en calles, bares y edificios.
Pues eso...
... que lo goses

salud