Ver mensaje
Antiguo 23-02-2013, 07:44
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Solo Una Prgunta,sin Ofender A Nadie

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
...
Con respecto al GPS,si falla para un barco de recreo,falla para todos,es decir los barcos,coches aviones etc......desde que tengo uso de razon jamas ha fallado la señal del GPS y no conozco ningun caso de aviones que se hayan quedado " a la deriva" en el aire.....otra cosa es cuando cortan la señal del GPS.

En ambas guerras del Golfo se corto la señal del GPS en una zona perfectamente delimitada y PUBLICADA con fecha ( horas y minutos incluidos) de inicio y fecha ( con horas y minutos incluidos) de restauracion.
...

Para terminar,no me cabe duda que los que afirman estas cosas,buscan sus 15 minutos de gloria

En la 1a guerra del golfo (1991) estaba activada la S/A (disponibilidad selectiva) y sólo el ejército americano y sus aliados OTAN disponían de las claves de corrección sobre almanaques, por supuesto ninguna embarcación de recreo ni equipo topográfico profesional. La SA fue global y no zonal.

Clinton corta la SA global aleatoria hacia 2000 y se liberan ciertas frecuencias.

En la 2a guerra de Irak (2001...) si hubo SA, que lo dudo, fue local y no se publicó para usos de náutica ni geodésicos (mis habichuelas).

S/A Selected Ability. Descorrección sobre almanaque , tiempo o posición que se aplica a una o varias de las frecuencias de uno o varios satélites emisores de la constelación GPS

Editado por genoves en 23-02-2013 a las 08:08. Razón: enlaces y documentación
Citar y responder