Pues una vez que han llegado todos, sanos y salvos, quisiera agradecer a los miembros del Foro de La Taberna del Puerto que han participado en este hilo, iluminándonos a los que no estamos tan familiarizados con este mundo de las regatas transoceanicos, y los que hemos estado de oyentes o mínimos participantes, por el buen tono del hilo.
Además de esta gente, enormes participantes, creo que habéis contribuido a dos cosas, fomentar las regatas de vela transocéanica entre la afición a este deporte, lo que sin duda, y dada la audiencia y posicionamiento de este foro, animará a patrocinadores y regatistas a que participen más barcos españoles. Y por otra parte a aclarar y compilar datos e informaciones actuales e históricas en tiempo casi real, que de otra manera serían complicadas para los que o no estamos puestos, o no podemos vivir colgados del buscador y los RSS.
No doy nombres de nicks por no excluir involuntariamente a nadie, pero todos sabemos quienes sois. Personalmente me siento orgulloso de pertenecer a esta taberna y teneros como amigos.

Y a Javier Sansó (Bubipa), que enhorabuena por ese pedazo de regata y por seguir con nosostros, y a Acciona, que su éxíto promocional y el de Bubi, debe animarles a que haya no uno, sino muchos más barcos españoles regateando en esta gran aventura dentro de cuatro años.

Para mi, este hilo era la referencia diaria necesaria sobre la regata, por delante de otras webs y foros, incluida las oficiales de Vendee Globe y Acciona.
Muchas gracias de corazón a todos
