Cita:
Originalmente publicado por kaia
Siento discrepar,  pero si por "algunos" fuera mejor no nos moveríamos de casa. Los seguros, hipotecas, el futuro y demás es lo que se han montado para tenernos bien controlados. A los pastores no les interesa que haya díscolos que se salten las normas impuestas.
Si, soy consciente de que en la aventura hay riesgos, pero ¿no estamos viendo en la rabiosa actualidad, que la aventura de vivir el día a día en esta sociedad es más peligroso que echarse a la mar con un barquito?
No soy de los que se lían la manta a la cabeza y se larga con una mano delante y otra detrás y entre los preparativos para la marcha no debe de gastarse todo el dinero en equipamiento seguridad y confort, también se debe pensar en un pequeño colchón para imprevistos.
Pero pienso que ante todo se debe luchar por perseguir la ilusión por la libertad, de encontrar nuevas fronteras para nuestros hijos, que abran los ojos y vean un poco más allá del redil donde nos tienen confinados con los miedos y las cortapisas que de un lado y otro nos meten, desaconsejando las iniciativas propias propias para que no se les desmonte el chiringuito que han creado. 
Bueno, esta es mi percepción y espero que este pequeño alegato inconformista no desvíe el post del propósito de dar a Victoria nuestros pareceres.
Salud 
|
Aquí de lo que se trata es de la travesía, no de cambios de vida, así que kaia, piensa en esos seis días malos que pillaste a la vuelta, y ahora te bajas de tu 40 pies nuevo y ye metes en un 28 pies con treinta años a sus espaldas y niños a bordo. Ahora cuenta, sería tan maravillosa la experiencia, o sería un sufrimiento constante??