Tama, he hecho un pequeño esfuerzo y te contesto. Cada día me gusta menos intervenir en el foro y voy limitando mis aportaciones.
Realmente pusiste una cantidad desmesurada de cloro con un producto sólo apto para la desinfección de piscinas. No voy a buscar detalles extra, sólo fíjate en el nombre: cianurato sódico. ¿No te suena algo a cianuro, cianuro sódico, el famoso veneno?
Bueno, no te vas a morir de esta, pero para la próxima usa lejía Conejo apta para desinfectar agua de bebida o cualquier otra similar, en cantidades no desproporcionadas (si hace falta te ayudo a calcularlas, pero hay tropecientos mil cofrades que te las pueden dar, seguramente alguno las pondrá a partir de esto) o cualquier otro producto apto, de los que generan iones de plata, y otros. A mí me gusta el cloro, en su forma de hipoclorito de sodio diluído (lejía doméstica) pese a que tiene sus inconvenientes también.
Un saludo y
Carlos
*************
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Por si a alguien le ocurre. Hoy he estado haciendo algunos bricos, como siempre. Una semana después.
A la hora de lavarme las manos, casi no olía el agua, no picaba y no me ha salido nada raro en las manos, ni se me caen los dedos a trozos 
Creo que lo voy a dejar como está.
En el bote pone: Dicloroisocianurato sódico dihidratado. Nce 767-7
Al final, creo que como con el suavizante concentrado, la dosis del normal 
Gracias.

|