Ver mensaje
Antiguo 26-10-2007, 10:53
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso a visitantes del Salon Nautico de fuera de Barcelona

Contesto de urgencia a algunos:
- El principal problema es intentar entrar en Barcelona a primera hora de la mañana dias laborables.
- El problema afecta a todas las entradas (la peor la entrada por la autovia de garraf/aeropuerto, etc. pero por contagio todas se colapsan, incluso la entrada por el norte -Meridiana- esta mas colapsada de lo habitual estos dias)
- Yo creo que ningun problema para los que entrais el sabado o domingo o pasadas las 11 de la mañana
- Al principio dijeron que serian unos dias, pero (ojala me equivoque) parece que puede durar hasta un mes o dos.
- Planeta Agua: no es que haya problemas (eso era la semana pasada) es que se ha suspendido el servicio.
- Para ir a port vell desde el aeropuerto tienes que pasar al lado del pabellon de fira (el primer tramo es el mismo).
- Yo creo que la llegada a BCN y desplazamiento al salon el viernes a las 15:00 no sera problematico

EN RESUMEN:
1. evitar entrar por la mañana (hasta las 11, por seguridad. normalmente a las 10 ya esta bien) y
2. no hacer planes que incluyan Renfe (cercanias ni hablar, pero otras lineas -por ejemplo: Tarragona-Barcelona- tambien estan afectadas).

Saludos y suerte
Citar y responder