Hola,querido Tin Tin, pues aunque te lo tomes de coña, SI, con una llave stirson, desmontar las sillas ( tipo silon de barbero ) y llevarlas a la sala de radio y amarrarlas,y aun asi se te sientan en cualquier esquina a dar cabezadas y cuando en entradas largas un Practico pide una silla subirla de mi cabina.
Hace t.es años, en Bilbao, me mandaron un nuevo Primer Oficial ( cubano )
y me presenta un titulo de Capitan de la MM , hombre estupendo, pues hay tienes las tablas del barco, vamos a cargar tantas Tm de coils de acero, asi que vete preparando las calculos. Mira las tablas, me mira y me dice, : es que yo navegue en petroleros y el Armador me dijo que Ud me ensenaba . Ah muy bien, pero yo por enseñarte a hacer tu trabajo te cobro la mitad de tu sueldo.se quedo parado y bajo a la cabina, al cabo de media hora subio al puente y me dijo que estaba de acuerdo.LLame al Armador, y al dia siguiente habia otro en mi puesto, y hasta hoy deje de navegar. Despues de aguantar incompetentes, borrachos, y dormilones ,y no poder dormir de noche, creo que fue la decision mas acertada, aunque lo echo muchisimo de menos.
este verano hare algun relevito para matar el gusanillo, y por eso me compre el velerito.
No se en que Cias, has navegado pero lo que mas abunda es lo que yo te digo, Y MAAAS.
salud