Es una pregunta que nadie puede responder , salvo uno mismo y solo despues de haberlo experimentado.
Depende de muchos factores, mi experiencia personal varia de unas travesia a otras, He hecho dos cruces E-W y no recuerdo haber pasado ningun momento de agobio, en el primero ( 24 dias sin tocar tierra) si recuerdo que al dejar por popa Tenerife e ir perdiendo de vista el Teide se me encogio un poco el estomago, pero creo que eso es normal, es algo que nunca has hecho y no sabes como vas a responder, pero fue una sensacion muy corta, en una travesia de ese tipo hay muchas cosas que hacer, guardias , reparaciones, revisiones, comidas, limpiezas, lavado de ropa, pesca etc. y los ratos libres los agradeces, para leer, charlar , escribir, dormir, meditar, jugar a las cartas, ver peliculas etc.
El segundo paramos en Cabo Verde y despues hasta Trinidad fueron 14 dias que pasaron volando, enseguida se imponen las rutinas, guardias, limpiezas, reparaciones etc y se pasa el tiempo rapidamente, ademas hay que considerar que enseguida encuentras buenas temperaturas y la vida en la bañera es una gozada viendo los olones venir por popa.
En cambio el año pasado la travesia W-E si que se me hizo larga, fueron 17 dias creo recordar de los cuales 8 dias seguidos tuvimos un tiempo de perros, con mucha humedad, mucho frio, mucho rocion continuamente, con lo cual no puedes cocinar en condiciones, comes lo que puedes, descansas mal y el tiempo evidentemente pasa mucho mas despacio, pero si realmente te gusta navegar se lleva bien y a la media hora de estar en tierra ya has olvidado los dias de penurias y en cuanto pasan unas semanas en tierra ya echas de menos las olas y la camaraderia de las travesias.
Conclusiones personales: te tiene que encantar navegar, tienes que ser una persona sociable y de facil conformar ( esto si vas en compañia ) si vas solo no lo se porque no lo he hecho nunca y no creo que lo haga, a mi me gusta la gente y no me gusta estar solo mas que algun rato.
Pero repito hasta que no lo hayas hecho no sabras lo que se siente y lo que pasa por tu cabeza.
Salud y