23-02-2013, 19:42
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 52 Agradecimientos en 32 Mensajes
|
Re: cambio ordenador
Te agradezco tus comentarios Gambucero…
El ordenador trabaja a 19V::3,42A Estoy buscando un alimentador para el coche que tenia para este equipo hace años y que siempre funcionó bien.
En el cuadro eléctrico de continua, que diseñé yo en su día, dejé 3 disruptores específicos, uno para piloto e instrumentación electrónica, un segundo para el radar, y el tercero, de hasta 15A para la informática y demás zarandajas.
Para calcular las secciones de cable he utilizado la tabla que creo bajé de esta taberna, es una de las cosas más útiles que he encontrado, está el original en (www.tuveras.com). Todo el cableado está sobredimensionado convenientemente.
Tienes toda la razón, todo lo que conecto a la red de continua, excepto las bombillas Led, va convenientemente estabilizado. La alterna la empleo para pocas cosas, evidentemente en puerto, y para una necesidad imperiosa tengo un convertidor de 1500W, pero muy restringido debido al consumo.
No se me había ocurrido lo de contactar a Joaquín en Islanautica, pero seguro que tiene una solución.
De todas formas, lo importante en este paso es definir bien los accesorios y las aplicaciones a utilizar, el trabajo de interconectarlos para mi está claro… prueba-error… hasta que funcione.
Nadie me contesta a como hacer un sistema VOX CONTROL para activar la grabación en el ordenador al recibir una transmisión de radio en automático…. Hay alguien que haya visto algo parecido????