Re: Locuras Rusas
El video es simplemente espeluznante.
Desde hace mucho tiempo, vengo dándole vueltas a la falta de ¿respeto? que las sociedades eslavas tienen por la vida humana, a diferencia de las sociedades latinas o anglosajonas... La brutalidad que emplean en todo lo que hacen... o como decía un criminólogo, es la diferencia entre la delincuencia "nacional" a la delincuencia "venida del este"...
Creo que es un punto socio-cultural que es aplicable a todos los ámbitos de la vida... todo lo hacen magnificándolo... y encima no tienen remordimiento alguno por las burradas que hacen.
¿Os acordais del video aquel del "individuo" patroneando un "tractor" en una playa que se llevaba por delante a la mitad de los bañistas por ir a toda pastilla?... buscarlo por la taberna... yo diría que es el mismo caso que estos chalados al volante.
en fin, como diria Obelix... "estan locos estos eslavos"...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|