Ver mensaje
Antiguo 26-10-2007, 12:23
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ASTRAEA 235 vs ASTRAEA 260 EEEooooo

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Es cierto que el 295 es un buen barco. Es el que más me gusta de la gama.

FAerly, me alegro que te haya gustado mi página. Verás, yo llegué a comprar un Astraea. Llegué incluso a pagar el depósito. Un dia se me ocurrió pasarme por el astillero en Jaen y cuando vi como los hacían, las condiciones del "astillero", la mano de obra, y sobretodo, las terminaciones del 260, subí a las oficinas y pedí que me devolvieran el depósito.

Son barcos ágiles, rapidillos, y hasta resultones en el pantalán. Pero por dentro, por ejemplo, no llevan contramolde, recuerdo que los tornillos de los stopers, mordazas y cornamusas, atravesaban la cubierta y debajo, sobresalían los tornillos, sin refuerzos ni contrachapas ni arandelas ni na de na. Ademas, así, sin tapar ni con un embellecedor de plástico de diez centimos.

Ya te digo que de los cuatro que había en construcción en aquel momento, el 330, el 295 el 260 y el albatros, el que más me gustó fué el 295. bonito por fuera y por dentro, y al menos la unidad que ví in situ, estaba muy bien acabada.

Espero haber justificado algo mi respuesta anterior.
Un saludo y unas copas a mi cuenta
Kibo,tienes más razón que un santo,los acabados no son precisamente los de un Beneteau p.e. que da gusto verlos ,tiene contramolde sólo en la parte central(¿dinette?)y los tornillos se ven por debajo de la regala,etc. .Eso sí tienen una buena habitabilidad
Conociendo al dueño,me hubiera gustado oir vuestra conversación