Discusión: motor fuera de borda
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2013, 17:56
elzurditorojas elzurditorojas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola, soy nuevo aqui, y espero poder ayudar y recibir ayuda, el tema es el siguiente: tengo un bote bass 1996, motor evinrude 90, la semana pasada estando en un torneo de bass, llegue a un punto a pescar y cuando quise dejar ese lugar fui a darle arranque y no arranco! ni siquiera hizo ruido, al sacar la tapa del motor, vi un estuche conteniendo un fusible (todo en la parte electrica).sqque el fusible y estaba bien, pero al ponerlo de nuevo intente dar arranque y funciono en el acto! me fuia a buscar otro lado para seguir mi pesca y volvio a pasarme lo mismo, hice otra vez lo anterior pero esta vez no arranco. despues de un tiempo otra vez funciono y asi hasta que la ultima no arranco mas! hoy estoy en mi casa y despues de varios dias volvi a sacar la tapa he intente hacerlo funcionar y que paso?? arranco!! como ven, no puedo ir al proximo torneo sin saber que me puede pasar. espero haber sido claro, y si no fue asi, poedo intentarlo de nuevo. gracias por cualquier ayuda que puedan darme. gracias.
Citar y responder