Ver mensaje
  #17  
Antiguo 24-02-2013, 19:07
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 48
Mensajes: 5,103
Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades de Formentera

Chorfas, con el trim arriba, y un poco más, pero que refrigere, es como entramos todos. Pegadizo a los palos y con buena velocidad para que puedas girar, ya que sí no llevas velocidad, con la cola arriba no girarás.
Si tocas fondo, no lo harás en el canal, lo harás nada más entrar, donde al ser fondo de arena, no pasa nada, te tiras, empujas y redirijes.
Es una pasada dormir ahí. Es mejor llevar una aux y ponerse justo en el centro, ahí hay 3 m de calado y así cuando encie das motor a cargar bat no chupas arena.
Por supuesto, hay que ser súper ecológico, que el motor no tire aceites, ni gasolina sin quemar, etc.
Te recomiendo bajar a cenar a la pizzería del lago.
Para limpiar el barco y cargar agua en la Sabina, a partir delas 11, por muy poco dinero te dejan estar un par de horas.
Citar y responder