
24-02-2013, 19:33
|
 |
Wali Medina Mursiya
|
|
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 65
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Sexo: 
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cañonero
Hola de nuevo, yo suelo utilizar 0.62 seaguar, el 0.52 y 0.70 tambien son comunes pero con ese sale casi todo,jigs depende de la profundidad pero lo mas normal entre 100 y 150 grms, para empezar con el chaval pon una bala de tungsteno con un grub detras y simplemente dejar caer y pasearlo por el fondo, ahi entra todo y las picadas son directas.
Con una app buena puedes funcionar, lo hemos comprobado con el ploter y lo clava, si ya tienes sonda coje un ploter sencillo que para la zona sobra.
Si necesitas algo ya sabes, ademas estoy cerca con llamarme te cuento mas.
Saludos
enhorabuena por lo del chaval, a mi hijo le encanta pero me ha dejado por el futbol
|
Bienvenido al Club de los pescadores solitarios!...cuando quieras tienes mi barco a tu disposición..
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
 
|