Hoy pensamos todavía en más impuestos, hay países que siguen en el sistema de ayudar a sus colonias en ultramar...si Inglaterra tuviera que vivir de lo que produce...tendrían que volver a embarcarse en dirección a USA...
Pensar en el tamaño de una embarcación de aquel entonces, pensar en una macro expedición marítima de entonces...(50/80 personas) llegando a las zonas más pobladas de aquel entonces, con una seguridad acojonante...
Y piensa en una INVASIÓN...no me lo creo...ni yo ni nadie...di más bien, que enseñaron a vivir, a cultivar , a irrigar y cosechar, alfarería...cristalería y filosofía, poesía y música y nos brindaron seguridad, frente a los diezmos, y a el robo constante en aras de las grandes campañas de guerra...
Además que quieres que te diga, un español del sur lo pones frente a un espejo, y lo que refleja...gabacho, lo que se dice europeo no es...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

|