Ver mensaje
Antiguo 24-02-2013, 23:44
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Catamaranes oceánicos para los MORTALES

Cita:
Originalmente publicado por balearic Ver mensaje
En principio presentarme, soy de las islas. saludos a todos los cofrades un mi idea es navegar por el mundo con un catamaran me compre un fontaine pajot 41 pies y en este momento estoy encantado de este barco,
en estos momento poseo una empresa de alquiler de barcos y dispongo de 4 catamaranes y varios veleros.
solo quiero comentaros que para mi no hay ningún tipo de comparación como un catamaran. he navegado con fuertes vientos alcanzando puntas de 16Kt y el comportamiento del barco a sido siempre impecable.
Saludos
Buenas Balearic! Bienvenido al foro.

Creo que me llamaste hace un par de meses. Yo ya llevo un par de años con catamaranes en Ibiza y la verdad es que también estoy encantado. En mi opinión casi todo son ventajas, pero hay opiniones para todos los gustos. En esta taberna encontrarás varios hilos buenísimos discutiendo pros y contras de catas vs monocascos. Se encuentran fácilmente con el buscador del foro.

Para no salirnos del tema del hilo también quería comentar que hay varios Athena 38 en venta en las típicas webs con 10 - 12 años en buenas condiciones a precios no sé si mortales, pero sí mucho más asequibles que nuevos.

Citar y responder