Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
  #994  
Antiguo 25-02-2013, 00:03
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,610
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noticias IMOCA

Pues acabada la VG los "enfermos" nos volvemos a encontrar en este hilo...

Cita:
El velero de Kito de Pavant llegó el pasado martes 19 de febrero al puerto de la Forêt-Fouesnant en la región del Finistère tras un transporte desde Cascais (Portugal), donde había permanecido amarrado desde su colisión con un pesquero, el pasado mes de noviembre. El mástil y la quilla fueron transportados en camión, pero el casco navegó a motor con dos miembros del equipo a bordo, Hervé Giorsetti y Sylvain Raimbault.
El barco fue sacado del agua al día siguiente y entró en el astillero CDK para ser reparado, especialmente su casco –el botalón fue arrancado y la amura de babor, reventada. Desde hace varias semanas los especialistas de ese astillero bretón fabrican una pieza de recambio para trasplantar unos dos metros de casco y cubierta del velero de Kito de Pavant.

A finales de abril el Groupe Bel reemprenderá sus navegaciones, primero en el Atlántico y después en el Mediterráneo, antes de participar en la Normandy Sailing Week en Deauville en el mes de junio, en el Tour de Francia a vela del 28 de junio al 28 de julio, así como en la Med Race y en la Générali Solo a partir de septiembre.
Kito de Pavant, por su parte, ya ha lanzado su nuevo proyecto Made in Midi, que presentó en Montpellier el pasado 21 de febrero con el objetivo de conseguir nuevos patrocinadores.
http://www.vendeeglobe.org/es/notici...a-francia.html
Recomiendo dar un vistazo al enlace del nuevo proyecto de Kito
__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder