Cita:
Originalmente publicado por marlow
No vas a encontrar mejor pantalla "pequeña" que la del Geonav.
No se si se puede hacer como dice Mas Barco. No se si es verdad esa Y que pone, si se puede "dividir" la señal y alimentar dos aparatos.
En cuanto a la pantalla de coche para exterior si no esta tratada para exterior no se ve nada.
|
Hola Marlow, es díficil que un equipo con salida NMEA no sea capaz de alimentar al menos a dos receptores, seguramente a más, la señal de salida, como dice pacoperas conectada en paralelo a los receptores, pierde algo de nivel con cada nueva conexión, pero es de esperar que para los receivers de los receptores siga estando dentro del límite de recepción. De hecho imagino que es como lo tenemos muchos de nosotros, un sólo transmisor, el GPS, y varios receptores, VHF-DSC y plotter.
En cuanto a lo de las pantallas tipo coche no te quito la razón pero fíjate que en estos casos una pantalla de, por ejemplo, 5", son 5", mientras que en un plotter los controles y demás aumentan bastante el tamaño final. Por otro lado, de instalar algo de 'quita y pon' yo preferiría poner algo barato (si no se me ha ido la olla me parece recordar haber visto pantallas de video de 5" en el entorno de los 90 €) antes que un plotter de mínimo 300 €, y mucho menos una C70. En cualquier caso yo soy partidario de las instalaciones 'fijas', que no puedas destrozar fácilmente cuando las cosas se ponen minimamente feas.
Un saludo