Ver mensaje
Antiguo 25-02-2013, 15:49
Acm Acm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 140 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Solo Una Prgunta,sin Ofender A Nadie

Los Títulos Nauticos españoles, a parte del conocimiento que te da, solo sirven en las costas españolas.

A mi nunca me han pedido el tíulo que tengo (Capitan de Yate) por esos mundos, si que me han pedido la documentación del barco, el seguro y los pasaportes de los tripulantes que van en el barco.

Los que quieran ir al extranjero, llevar principalmente la documentación del barco que acredite la propiedad del mismo y, o la autorización del propietario, el seguro que cubra la responsabilidad civil en aguas internacionales y los pasaportes actualizados de todos los tripulantes y del patron.

Cuando llegas a un puerto extranjero, hay que pasar por la oficina o te indican que fondees o amarres y esperes a la visita de los inspectores, (depende de cada pais y si es el barco privado o de transporte) una vez hecha las declaraciones, te autorizan a entrar en puerto y salir a tierra,
te dan un documento indicando el tiempo que estas autorizado a estar alli, e incluso hay puertos que te retiran los pasaportes hasta que te autoricen la salida, esto lo hacen para que liquides los gastos en la oficina, sino no te devuelven los pasaportes.

Esta es mi experiencia.

Saludos
Citar y responder