Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Muchas gracias Cofrade, pues ese es el punto que intentaba explicar, que en esencia ese procedimiento sigue vigente y que todavia la tecnologia GPS no es sustitutivo si no complementaria o que el sistema ILS en esencia es muy antiguo pero muy efectivo por eso se usa
Es verdad que existen WP alternativos a los VOR y que sin lugar a dudas es el futuro, pero creo que todavia queda algo de camino por recorrer ya que el mundo es muy grande, no todo es Barajas y existen muchos aviones que no tienen los equipos precisos
Al final en estos temas cada vez me da mas pereza participar, por que siempre hay alguien para matizar/corregir sin quedarse en general con la esencia del mensaje y eso obliga a precisar mucho las aportaciones lo que implica tiempo
Y acabamos discutiendo de tonterias (asumo mi parte de culpa) mas por demostrar quien sabe mas que por poner en comun la pasion que nos une que es la aviacion y la nautica (en mi caso)
Saludos. Coronadobx
|
Pues eso, a mi me pasa lo mismo y cada vez me da mas pereza o si participo lo hago de forma muy reducida y con pocas palabras par no molestar a nadie, que a veces por una sola palabra sacada de contexto se lo molesta alguien.
Saludos