Ver mensaje
Antiguo 26-10-2007, 14:12
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: KDD/Conserva zona Huelva desde 1/11/07

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Fede ... si ya resulta a vaces complicado "dejar en tierra a la familia/Contraria" ... ¿ Te imaginas "largarte con los amigotes" todo un semi-puente a Tánger ?.

Ya supondras que si me apetecería a mí la idea ... ... pero excluimos, por ser algo complicado el llegar/volver allí por coche/ferry, a gente de nuestras familias, que no siendo aficionados a navegar quieren participar de la KDD en tierra allá donde decidamos ir. Y sabes, por "mis escapadas", que no tengo problema con largarme ... "comedidamente", ojo !.

Creo que "lo inteligente" es dar la oportunidad de que también participen de la parte que les apetezca, sin forzar a navegar pero sin excluir por no querer navegar, procurando "crear afición" poco a poco.

Dicho de otra forma: Que nuestra afición no sea motivo de discordia ya que, con el tiempo, los/as que no participan (ó no tienen la oportunidad de hacerlo) terminaran rechazando, puede que con toda la razón, todo lo relacionado con navegar si no les damos cabida según sus limitaciones ó preferencias.

No sé si me explico.

P.D.: Con esto no pretendo ser defensor/protector de nadie ... pero es que últimamente escuché eso de: "Pues me voy a dar de alta en LTP, con el nick de "Contraria del Moro", para "jachear" de que no contáis con nosotras ...

Te explicas de fábula, como de costumbre . Pero yo no entraba aquí para decirte eso, sino para decirte que le digas a quien te dijo que se iba a dar de alta con el nick de "Contraria del Moro", que la esperamos con los brazos abiertos y que ya está tardando Besos
Citar y responder