Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 05:24
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: hoy necesito un empujoncito yo

Mal de muchos consuelo de tontos dice el viejo dicho,,, es jodido sobre todo el post-operatorio, pero te recuperaras no tengas la menor duda.

A mi me operaron de ligamentos a fines del 2010 de ligamentos y algun retoque en los meniscos en mi rodilla derecha; hace aprox, 10 días caminando en el patio de mi casa siento un punzamiento en mi rodilla que me deja clavado, sin poder moverme ni doblar la rodilla, aparentemente algo en el menisco se jodio nuevamente, para empeorar las cosas, hacia sólo 2 días que habia cambiado de seguro asi que para que el seguro me cubra ese tipo de operación, tienen que pasar 6 meses!!!!y lo que toca no es bueno, aparentemente una reconstrucción total de rodilla.
Hoy en día ando con bastón y siento la pierna floja por la falta de movimiento y apenas puedo caminar lo necesario, todos mis proyectos para este año corren peligro e incluso los del año que viene por el post-operatario que demandará de 9 meses a 1 año, esto debido a la modalidad de trabajo donde trabajo por proyectos de marketing y publicitarios que demandan varios meses tanto de planeamiento cómo de realización.

Simplemente animo y no queda otra que darle para adelante con imaginación para poder sortear el mal trago al fin de cuentas, pase lo que pase hay que seguir trabajando para poder seguir viviendo. Fuerza que no es el fin del mundo!!!! y unas birras para pasar el mal momento!!!

Citar y responder