Discusión: Acero o Poliester
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 07:36
marko 1450 marko 1450 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola, bueno mi nombre es Marco y es mi primera intervención en el foro,esta ronda va por mi cuenta.
Bueno para comenzar yo no tengo barco y espero que comprendan lo difícil que es para uno participar en estas circunstancias,pero bueno esto es solamente para exponer un nuevo punto de vista, en mi país un velero de cualquier eslora fácilmente triplica el valor
respecto al vuestro luego esta el tema del amarre solamente clubes privados y el sistema para ingresar muy complejo y por sobre todo caro.Entonces una buena alternativa seria construirse uno de acero muy lindo posarlo cuidadosamente en el agua (como podéis ver hasta lo imagino) y luego largarme del país.En esta taberna he aprendido a ser mejor persona y siento mucho respeto y admiración por todos los cofrades y especial mención a Enrique (velero simbad) una gran persona, debo agregar que si saliera a navegar seria tan feliz que mi menor preocupación seria si el barco es de fibra o de acero.
Bueno espero no haber molestado con mi punto de vista y a disfrutar de vuestros barcos de fibra o acero. un cariñoso abrazo a todos
Citar y responder