Cita:
Originalmente publicado por Gambucero
Pues si, se me habia pasado por alto... (no somos nadie)... pero en mi defensa, añadir que curiosamente (puede que sea solamente en contadas ocasiones), ciertas antenas que no son "detectadas a pelo", lo son tras instalar los paquetes de gpsd... y leyéndolas de /dev/ttryUSB00 (o /dev/ttyUSB01, dependiendo de en que puerto lo pinches). Este aserto es fruto de la experiencia en "carnes propias" tras haber probado con algunas Haicom y similares algo antiguas.
Pero vamos a lo que vamos... con la Haicom en Linux el cofrade no necesita drivers especificos algunos.
By the way Maese Pingüino, igual nos deberíamos plantear un día de estos una especie de "KDD Linuxera erotico-festiva-divulgativa"... jajajajaja, los juntamos a todos, nos acaban de volver tarumbas y nos quemamos a lo bonzo luego... jajajajajajajajajajajajajajaja
|
Te creo Gambucero. Como dijo el Quijote "maravillas vieres... Sancho".
Y en esto de la informática nada es absoluto del todo.
No estaría mal eso de la quedada erótico-festiva-divulgativa, salvo que lo de volvernos tarumbas es casi una certeza absoluta y lo de quemarnos a lo "Bonzo" una especie de sacrificio expiatorio.
Menos mal que los del software libre somos algo así como una especie de comunidad del amor (software) libre, a diferencia de los otros que son mas bien de los del amor.... de pago.....