Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 10:42
boral boral esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 162 Agradecimientos en 129 Mensajes
Predeterminado Re: hoy necesito un empujoncito yo

Ya sabia yo que no me dejabais tirado.
Por no andar citando os respondo de forma desordenada. La moral la tengo alta (igual es que todavia es pronto). Lo de la recuperación creo que lo llevaré a rajatabla, hago deporte en solitario habitualmente, no creo que me cueste ser disciplinado en eso, de hecho ya me ando pensando en alguna tabla de ejercicios (sin hacer el capullo) ya que yo tengo tendencia a adelgazar cuando no hago deporte (enseguida pierdo masa muscular). Hasta hace una semana, estaba muy bien, o sea que eso creo que me ayudará a recuperar.
Una vez hace 25 años tenia que coger 15 dias de vacaciones, obiamente las co pedí como mas me convenía. Mi jefe me citó a su despacho y me comentó que no era posible, que yo era un elemento IMPRESCINDIBLE (yo por aquellos años tenía ventipocos pero ya sospechaba que me estaba engañando). Un mes despues me rompí la muñeca (una de mis múltiples fracturas). Estuve un mes de baja, seguido cogi los quince dias y para mi sorpresa, a la vuelta los muy canallas no habian cerrado la empresa ni un puñetero día y en mi bandeja de trabajo no había mas del que había antes de irme.
Con esto, quiero decir, que no pasa nada, que a final de año andaremos igual, es el puto caracter agobiado que uno tiene.
Así que nada, a los que andais jodidos pues de corazón mis mejores deseos y que os repongais pronto y bien.
Yo por mi parte saldré del bache (no me cabe ninguna duda) y a ver si de esta aprendo algo, aunque lo dudo. Gracias por prestarme un hombro.
Un saludo.
Citar y responder