Discusión: antena gps Haicom
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 12:08
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por forestier Ver mensaje
puffffffffffffffffffffffffffff!!!!

cofrad@s... allá por el año 77, en la Universidad habia un único ordenador en los sotanos de Caminos.Unos cuantos curiosos nos apuntamos a un curso de algo nuevo que se llamaba BASIC, con el profesor Drake, (coincidencias...), y la universidad nos cobraba, no recuerdo bien, 5 ptas por milisegundo de uso de la CPU....
Años despues, informatizando un almacén use dbIII... luego llegó el windows...

Y ahora,... me doy cuenta de que después de mas de 35 años tecleando, (como usuario, claro)... cada vez sé menos. Y aunque estoy convencido de las ventajas del software libre, se me hace un cuesta arriba increible volver a empezar...

De todas formas... temed mis intervenciones!! porque preguntaré cosas absurdas o tan básicas que podeis morir de un ataque de risa...
Muchas gracias a tod@s
ainsssssss lo que echo de menos aquellas sesiones de "picar" tarjetas en la vieja Univac 1110.. con todo lo que aquello conllevaba...

Por cierto, conservo a modo de recuerdo paleontologico algunas placas de ferritas... y unos platos de Winchester (aquellos de las "lavadoras" de discos) enmarcados... y vinilos de diskette enmarcados también... de todos los tamaños y densidades...

Cuando miro esas placas con circuiteria de oro, y sus 16k de memoria en ferritas... con sus puentes de reparación y todo... me echo a llorar... aquello eran maquinas (la maquina se repara, el electrodomestico se cambia)...

¡que mayor estoy!
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 26-02-2013 a las 13:20.
Citar y responder