Cita:
Originalmente publicado por forestier
puffffffffffffffffffffffffffff!!!!
cofrad@s... allá por el año 77, en la Universidad habia un único ordenador en los sotanos de Caminos.Unos cuantos curiosos nos apuntamos a un curso de algo nuevo que se llamaba BASIC, con el profesor Drake, (coincidencias...), y la universidad nos cobraba, no recuerdo bien, 5 ptas por milisegundo de uso de la CPU....
Años despues, informatizando un almacén use dbIII... luego llegó el windows...
Y ahora,... me doy cuenta de que después de mas de 35 años tecleando, (como usuario, claro)... cada vez sé menos. Y aunque estoy convencido de las ventajas del software libre, se me hace un cuesta arriba increible volver a empezar...
De todas formas... temed mis intervenciones!! porque preguntaré cosas absurdas o tan básicas que podeis morir de un ataque de risa...
Muchas gracias a tod@s
|
ainsssssss lo que echo de menos aquellas sesiones de "picar" tarjetas en la vieja Univac 1110.. con todo lo que aquello conllevaba...
Por cierto, conservo a modo de recuerdo paleontologico algunas placas de ferritas... y unos platos de Winchester (aquellos de las "lavadoras" de discos) enmarcados... y vinilos de diskette enmarcados también... de todos los tamaños y densidades...
Cuando miro esas placas con circuiteria de oro, y sus 16k de memoria en ferritas... con sus puentes de reparación y todo... me echo a llorar... aquello eran maquinas (la maquina se repara, el electrodomestico se cambia)...
¡que mayor estoy!