Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 14:54
Kaya7119 Kaya7119 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 60 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: De RI verificado a ORC club

Cita:
Originalmente publicado por otro charlie Ver mensaje
Estimado colega,

son distintos sistemas de rating, emplean distintas fórmulas, por tanto los resultados son distintos.

Que tengas 708spm en RI y 680spm en ORC no significa necesariamente que vayas más penalizado en ORC... depende de cómo hayan cambiado los ratings de tus principales rivales.

Pudiera ser -por ejemplo- que en RI tengas que sacarle 10spm a un rival, pero en ORC y con respecto al mismo rival, tengas que sacarle sólo 6spm.
En ese caso, tu ranting ORC estaría beneficiado respecto al RI, al menos con ese rival.

No digo que vaya a pasar... pero son sistemas distintos y los coeficientes que asignan no son comparables directamente.

Saludos
Hola! Muchas gracias por tu aportación.

Entiendo tu comentario pero no lo comparto del todo (aunque sea en gran parte cierto). Mi principal rival soy yo mismo y mi rating que es el que tengo que defender a base de navegar rápido y bien.

De todas maneras... en RI mis principales rivales rondan los 695 spm y yo 708 spm en ORC ellos 678/9spm y yo 680... me parece que no soy tan rápido ja ja ja

Por eso mi pregunta iba destinada a saber si algunos parametros como por ejemplo el botalon y asimétrico (más pequeño que el spi) pueden aportar diferencias de unos 10 spm entre barcos iguales

Además he visto que no tengo medidas 2 cadenas de mayor

Citar y responder