Discusión: Regatas ORC o RI para 2013
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 18:08
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
tal cual, libra... este año es doble. El año pasado yo 41.2 €, este año 82.4€ para un 10.3 m... el año pasado a 4€/m este año a 8€/m...

en cuanto al articulo ese me parece un poco sesgado... se olvida que entre el IMS y el RN, estuvo el IRC... de hecho el RN sustituyo al IRC, no al IMS

el IMS/ORC, fue sustituido por el TP 52... los antiguos, CAM, Caixa Galicia, el Azur de Puig (IMS 500), Forum Filatelico (IMS 600), e incluso hubo una clase IMS 670... todos estos no fueron sustituidos por el RN, lo fueron por las Box Rule... TP 52, tambien los GP 42... siempre a iniciativa de ellos mismos... de hecho se comentaba entonces que fue el Rey uno de sus impulsores... y la federación, obviamente, secundo esa iniciativa "real"

El RN sustitiyo al entonces ya muy menospreciado IRC (aunque para mi era valido, al menos tan valido como el RN). La diferencia es que el IRC era una formula extranjera, y ademas opaca, y el RN lo contrario

En los barcos en los que he navegado yo siempre lo hicimos en IRC o en RN/RI... nunca en IMS/ORC... excepto algunas veces que fui como tripu "de prestado" en barco punteros...

Me lo has quitado de los dedos.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder