Discusión: No tengo wassap
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 19:33
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: No tengo wassap

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues yo prefiero el LINE

Lo mismo que el wasapp pero con llamadas gratis

La tecnología no es buena ni mala, depende del uso que haga cada uno, cuando no quieres jaleo lo pones en modo avión o no molestar y a otra cosa

LINE es mejor, evidentemente.

Además de llamadas de voz (con calidad casi siempre mejor que Viber) se puede instalar en el ordenador y chatear de PC a móvil o de PC a PC. Son dos prestaciones que no tiene watsapp.

Sin embargo la gente sigue con el dichoso watsapp porque el 90% de los usuarios de un móvil siguen la corriente general ("uso watsapp porque es lo que usan todos..."). No obstante yo ya tengo en LINE casi un tercio de los contactos que tengo en watsap, y subiendo cada día. Vaticino que para el verano LINE supera al watspap.

Por cierto, a los que se quejan de que les molesta, no se que problema puede haber. Yo hay veces que silencio el móvil y estoy todo el día sin mirar para él. El que dice que el watsapp le resulta molesto es porque quiere.

Cuando en 1996 tuve mi primer móvil, la gente me decía exactamente lo mismo: que vaya coñazo llevar móvil, que vaya intromisión en mi vida... gente que la los 3 ó 4 años ya se habían comprado uno. Nada nuevo bajo el sol...