Ver mensaje
Antiguo 26-10-2007, 16:32
iger iger esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: y el próximo verano ande vamos?

unas cervezas y lo que apetezca a todos.

El año que viene, me encantaria hacer esta ruta:

Barcelona-L'Ametlla de mar-Columbretes-Cabrera-E de Mallorca-Formentor-Barcelona.

Es una ruta de mucho agua y poca tierra, entre 10 y 14 días, tan solo hay un inconveniente, o mejor dicho dos, uno es el de la tripulación, encontraré para hacerla? quiero hacerla en julio, y mis amigotes no tienen vacaciones en esa fecha, supongo que ocntarécon la ayuda de vosotros cofrades cuando llegue la ocasión.

Otro "inconveniencito" es que en febrero seré papi, a ver como me las arreglo para hacerla, por que con el peque tan pequeño ni la almiramta ni yo queremos navegar con el, y dejarlo en tierra ese tiempo pues la almiranta como que no, es comprensible ya que estará atetando seguro, así que hoy or hoy es una apuesta arriesgada pero que está presente, por que me muero de ganas de ir a Columbretes y Cabrera, mas aun habiendo vosto los post de algunos cofrades que estuvieron por ahí como el amigo RAF por citar un ejemplo.

Partiría de Mataró el día X rumbo a L'Ametlla de mar, mis suegros tienen ahí una casa y mi mujer y el peque estarían ahí, de ahí a Columbretes, de ahí a Alcudia o por la zona, luego Cabrera para ordear posteriormente la costa SE de Mallorca, por último zona de Formentor para volver a Barcelona.

Falta un poco aún, pero ya voy maquinando.

Salud!

Editado por iger en 26-10-2007 a las 16:33. Razón: orto
Citar y responder