Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 20:30
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pepe Scampolo ¿ tu puedes tomar contacto con el puerto de la APPA de punta Umbria y de tu club nautico para los atraques del día 1 de agosto? Seremos para ese primer día aproximadamente 12 embarcaciones de entre 7 y 12 metros de eslora de 2'30 a 3'5 de manga.?

Kibernete se está poniendo en contacto con los puerto de Portugal y emitiremos un informe sobre reservas, como ya se anticipó.
Encantado de poder ayudar.
De todas formas y para concretar cuando llegue el momento necesitaré exactamente : La eslora *manga de cada barco,así como nº de barcos.
Las reservas de Appa se pueden gestionar directamente desde la web ,por lo que sería mejor individualmente el realizarla.

En el Club que tenemos el Sorpresa y yo los barcos está "a tope "de barcos y en verano lo estará aún más,lo que dificultará el estar todos juntos en ese puerto .

Ya comenté ,que de darnos sitios para 12 a 15 barcos sería en el "quitaolas" del puerto .Sitio poco recomendable para el descanso ,por el contínuo vaivén del oleaje y sobre todo ruido de los rulos que evitan entre oleaje en el puerto.

No obstante cuando se acerque la fecha sondearé en el puerto por si hay disponibilidad y os mantendré informados.Y en base a esa información decidir.

Los precios los tenéis en la web del club RCMTP.
Al menos ,desde mi punto de vista;será dificil el agruparnos en el RCMTP

Insisto en que la única ventaja del club es la ayuda de marineros para atracar ,lo cual no ninguna tontería.Ahora bien los wc tela de cutres (diría que incluso peor que los de Ayamonte).

Tambien estaré pendiente del balizamiento y calados de la barra de Punta para manteneros informados.Está cambiando mucho ultimamente.

Para la cena de Comienzo de la Flotilla,puedo aconsejar algún sitio para estar cómodos todos y cenar bien a un precio razonable y procurando esté cerca del puerto. Cuando tenga certeza de la gente con la que contar ,pasaré una propuesta para que valoréis .

... Que ganas tengo de que llegue el verano!!!
Citar y responder