Discusión: Vela el forro de un clasico
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2013, 21:55
Krba Krba esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: el forro de un clasico

Bienvenido compañero! Pues yo no lo veo tan mal!! Es verdad que parece muy reseca y te está abriendo las tracas pero es normal si lleva tanto tiempo sin tocar el agua. Yo no le daría nada y tampoco lo calafatearia porque cuando toque el agua te lo va a escupir! o peor, te doble las tracas porque no pueda expandir bien. Después si no estanca puedes darle Estopa o algodón. Pero creo que no va a hacer falta. No parece tan mal. Yo, en mi embarcación "una dorna " tenía un dedo entre traca y traca y al final terminó de estancar.
Es verdad que le di al hierro de calafatear pero yo esperaría que seguro que son menos tracas si esperas un poco. Lo que no tengo tan claro es como vas s hacer para encharcar la goleta. Porque deberías de poder llenarla de agua antes de pon. er motor ,equipos, vamos el casco pelado.
Lo suyo es tenerla en una nave cerrada y darle un manguerazo cada poco tiempo. Puedes esparcir sal gorda antes de darle agua, como hacían los egipcios.
Lo que también puedes darle es mínio mezclado con aceite de linaza, para proteger la madera. Ya verás como desaparece, como un café con una magdalena.:-)
Lo único que te puedo decir es suerte y muchas ganas!!
Perdona por lo atropellado de la escritura es que lo hice con el móvil y no estoy muy inspirado!!;-)
Un saludo. Jose M

Citar y responder