Ver mensaje
Antiguo 27-02-2013, 07:21
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco puede hacerlo y otro no

A mi personalmente me gusta este hilo y el de los refereidos al famoso stix . Que le vamos a hacer . En este hilo se inicio con los mejores veleros para circumnavegar, y queramos o no , este planteamiento se basa en las formas, la calidad, las esloras (numeritos), las mangas (numeritos), los calados y su lastre, desplazamientos (mas numeritos) y por supuesto la comodidad . Y todo esto hace que aunque nos pudiera gustar las lineas de un barco, cosa subjetiva , quizas sus numeros no reflejen que la circumnavegacion se haga en buenas condiciones, cosa imperativa puesto que la seguridad esta por encima de ratigs, lineas, y carreras de armamento basadas en llegar y despues ¿ que ? . En fin es una opinion personal y que por supuesto no quiero con ella iniciar una polemica para ver quien tiene razon. este foro esta abierto para opinar con respeto , y adherirse a las aportaciones con lo mismo. Al que le guste que participe, y al que no pues nada, que pase. Saludos a todos .
4 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje:
atria (27-02-2013), Cedemont (27-02-2013), FAF (27-02-2013), mirabras (27-02-2013)