Rey y true: soy totalmente nuevo en los motores marinos, pero eso que me decís es igual para los motores de coches, con los que si que tengo algo de experiencia.
La carcasa del motor cuando me la retiro su dueño tenia dentro los restos de paja de un nido de gorriones!! lo cual me dice que al menos desde la pasada primavera que es cuando anidan estos pajaritos el motor ni siquiera se le había quitado la carcasa!!……Manchas de aceite=0; magulladuras de herramientas=0, estaba sucio de polvo pero no de grasa, me dio buena impresión.
Droide: Creo que llevas toda la razón con lo de estar moviendo mucho de un lado a otro; lo que me planteo es que si realmente me voy a cansar de moverlo pues pantalan al canto (si me lo permite la economía).
Neumatica: Fue mi primer pensamiento pero la descarte porque las gomas con los aparejos de pesca no se llevan bien; se que teniendo cuidado no debe pasar nada pero no quiero estar constantemente pendiente de posibles pinchazos.
Y otra cosa es que veo muy bueno la pequeña cabina para días de lluvia, para sentarte un poco cómodo o para echar un p….
Piratilla: Efectivamente pantanos= 4t; ríos no lo se, pero si se que aquí en el Guadalquivir al ser navegable desde su desembocadura hasta Sevilla no hay problemas de tener un 2t, Aquí llegan barcos de Cruceros……..
Se que cobran por sacar y meter el barco del agua lo que no se es cuanto, a ver si otro compañero me puede ilustrar en eso.
Lo que me ha dejado un poco tirado es 50L la hora!!?? El deposito del barco es de 80L y su propietario me ha dicho que baja a Sanlucar (2,5h+-) y que aun le queda algo menos de 1/4 lo que serian 28//30L/h.
Alguien ha exagerado por arriba o se ha quedado corto por debajo…..
Mil gracias a todos los que habeis contestado.