Ver mensaje
Antiguo 27-02-2013, 13:09
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español.

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Poniéndome al día con posts y todo, veo esto...
A ver, me encanta autocomplacerme, pero para nada me considero traductora "pata negra" en cuanto a temas que desconozco como son la naútica (soy novata, recordad...¡¡hoy mismo he aprendido que jarcia en inglés es Rig!!!) y mecánica - electricidad (¿¿¿ah, pero que al motor hay que ponerle aceite??? ¿¿y si corto ese cablecito que no pega con el color del casco, pasa algoooo????? )...

Bromas aparte, que he trabajado de traductora, sí es cierto, pero hace años, y de ahí a lo otro, hay un salto importante y no me gustaría quedar mal...

Contar conmigo para lo que pueda y sepa, sin duda alguna, pero quede por delante esta declaración de intenciones, que luego si me queda el collar demasiado grande me tropiezo...

Hola kivuca, de momento se trata de mantenernos conectados los que queremos colaborar en esto. Una vez nos pongamos al tajo ya nos repartiremos los trabajos más en serio y en ese momento seguro que hay movimientos en la lista de colaboradores!!

Al final lo haremos entre todos y eso es lo que cuenta.

Citar y responder