Discusión: Mares De Plasticos
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2013, 14:42
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes

Primero, agradecer la colaboración de todo el personal, que esta colaborando para que, el proyecto se lleve a cabo, en especial a toda "La Taberna del Puerto".
en segundo lugar, dejo aquí, un enlace sobre una noticia que ha saltado a los medios de comunicación hace unos pocos días, la cual en su contenido, hace referencia a solo un par de los inconvenientes que tienen los productos plásticos, para la salud, ya que en estos dos últimos años, me he dedicado a documentarme bastante sobre el tema, nada,nada, ahí queda, vosotros opináis,

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...81_575897.html

agradecer, también, a "El TemidoII" el voto, ya que es un poco costoso, el registro, así de buenas a primeras,

En otro orden de cosas, de momento estamos en 110 votos, pero aun nos faltaran unos 30-40-60 ya que ahora solo pasan a financiación los mas votados, de todas formas, y acabando, dejo aquí una referencia, de como, se puede votar,

" El voto es Gratuito, solo HACE Falta, registrarse con el Correo electrónico y Votar.
La web de la Plataforma es la Siguiente: donde se tendría que votar es: (registrarse con el mail antes de votar, en la parte derecha de la pagina de inicio, donde pone "Entre o Registrate, activar cuenta en vuestro mail y votar)

la web donde votar es: http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3530/

(copiar y pegar en la barra del navegador)

un saludo, y unas rondas vir de mi cuenta,

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe