Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
  #300  
Antiguo 27-02-2013, 18:09
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por CHEEKY Ver mensaje
http://www.south-atlantic.com.ar/es/s301.html
Cuanto mas nos apuntemos mas barato conseguiremos, nos ahorrariamos bastante en los portes, yo de momento me apunto. Llevo tiempo buscando pilotos de viento para mi velero de 7'5m y no he encontrado nada por menos de 1600€, incluso he puesto un anuncio en la taberna," compro planos para construccion de piloto" he tenido mala experiencia con pilotos automaticos, por eso estoy detras del pilot de viento. Navegaba de cabo San Vicente a Canarias, y en el tercer dia de travesia se me averio el piloto st2000, y los otros 3 dias que me duro la travesia, lo hice sin poder dormir, ahora de momento navego con un sistema que encontre el link en esta taberna.
http://www.jsward.com/steering/index.shtml

cheeky e mantenido varias conversaciones hoy con una persona de south atlantic y el precio del modelo que nos interesa seria este :El S 301 llevara el barco perfectamente.
La instalación del piloto es sumamente sencilla
El precio del S 301 es de 950 EUR flete incluido (más IVA).
El piloto de viento incluye: 1 veleta, 1 pala de timón, estándar, base estándar, bulones de fijación, herramientas (llaves Allen), cabo, cadena/ mordaza y Manual.
si pedimos varios lo que tu comentabas se nos haria un 12% del total.
lo que tu quieras si quieres meneamos el tema.
Citar y responder