Discusión: Tolerancia cero
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2013, 19:25
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,621
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Personalmente , no megustan del todo sus métodos , pueden conducir a una escalada de violencia , preferiría medios mas pacifistas , cambiar las mentalidades pero , nos queda tiempo ? , me temo que no ...
Precisamente, a nuestra especie le queda muy poco tiempo para reaccionar si no queremos vivir en una especie de basurero disputandonos la comida unos con otros. Al planeta seguramente le dará igual, un par más de millones de años, o 100 y la vida volverá a ocuparlo todo, distinta, pero vida.

Es posible que ahora que acaba el petróleo sea un buen momento para plantearselo todo de nuevo ¿es realmente necesario llegar al otro extremo del mundo en menos de 24 horas? ¿somos más felices con un reloj de brillantes y un yate con letras de platino o viendo sonreir a un niño?. Es difícil ser pacifista cuando ves a las excavadoras destruir la tierra y la forma de vida de la gente, tu propia forma de vida. Me puede gustar o no, pero la violencia en defensa propia es legítima y nos están llevando a ese punto. Creo que hay que contenerse y luchar de otra manera, pero que hay que luchar me parece indudable.