Ver mensaje
Antiguo 27-02-2013, 20:38
Kukulkan Kukulkan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 93 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Bajarán los precios de los amarres ?

Cervezas frescas para todos!
Información fresca de hace un rato, en Benalmadena, 12x3,80 en temporada baja (hasta junio) serían 362 euros. Primer precio, sin negociar ni nada. 4600 al año pagando por adelantado.

Dicen que de esa medida no andan sobrados de amarres, incluso hay lista de espera . Pues hoy estaba el dia como para estar amarrado, un levante de los buenos, me he paseado todo el puerto y he visto más huecos que en la boca del cuñao...

El caso que como yo lo quiero sólo para un par de meses, me ha dicho que se podría mirar quizás algún amarre de los de transito o de algún propietario que lo tenga vacio.

Es la leche, osea, si eres propietario no puedes ni cederle el amarre a un amigo, lo gestionan ellos y luego te "bonifican"...manda huevos...
y más

CORREGIRME si me equivoco, pero creo que lo más económico de por aquí abajo es Almerimar, 220euros mes y 651euros 3meses por adelantado ( espero que este comentario no levante la ira del moderador, pero la cosa está mala y la pela es la pela...)

Así que si nadie me recomienda nada mejor, por privado o en palestra pública, paya que me voy la semana que viene.
Citar y responder