Bueno como he dicho antes y algun que otro cofrade tambien lo ha dicho 2 meses es mucho tiempo quizas demasiado pero tampoco creo que sea insalvable. La oxidacion donde mas actua es donde hay oxigeno y dentro del motor no creo que haya en abundancia, no por tener agua salada se va a oxidar en 2h ni en dos dias. Yo lo que haria seria abrir el motor entero separando el bloque de la culata y de paso abres la tapa del cigueñal.(Ya veras si es posible recuperarlo o no). Petroleas bien toda la culata(parte que cierra con el bloque y la parte superior(valancines). Haces lo mismo con el bloque(petroleas el interior de las camisas y la parte baja(cigueñal). De paso miras los retenes como estan y los rodamientos (a los rodamientos despues de lavarlos los puedes mojar con aceite).Junta de culata nueva y a montar la cabeza del motor.Cambia los zinqs. Desmonta la carburacion y limpiala bien limpia,hay productos especificos para ello. La electricidad...supongo que parte della por no decir toda no creo que funcione pero por internet puedes conseguir algo. No creo que la reparacion haciendola tu te llegue a los 600€ y no creo que por esa pasta te compres un motor parecido al tuyo.
P.D1 Perdon por el tocho
P.D2 Para petrolear puedes hacerlo con disolvente nitro (te quedara limpito limpito)
Unas birritas que se me seco la boca ;-)