Discusión: Guerra de Anclas
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2013, 00:55
PIREAS PIREAS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
Rocna, una de las marcas mas prestigiosas de anclas decidió abaratar su producción y deslocalizar su fabrica a China; desde entonces no han parado de lloverle quejas y denuncias por la calidad de sus aceros. Lo de siempre

Rocna es precisamente una de las compañías más activas en la web y una de las más críticas con la metodología seguida en artículos publicados y propone lo que ellos, curiosamente, llaman pruebas independientes…

En fin lo más parecido a una guerra por el dominio del sector. Si ello redunda en mejores anclas a mejores precios para nuestros barcos, ¡que siga la fiesta!

Para el que quiera descargarse los estudios de los test de las diferentes marcas os dejo este enlace

Supongo que se interviene así en un foro. Es la primera vez que lo hago. Tengo una CQR creo que de 25 kgs. Mi barco es un Oceanis 461. También he navegado mucho por Grecia y no me ha dado más que disgustos. Ya sabéis como es el Meltemi. Quiero cambiar y estoy hecho un lío.

Gracias por la información. Es un buen estudio. Y una pregunta ¿Porqué la Kobra 2 que sale tan bien parada del estudio y vale menos de la mitad de la Rocna no tiene tantas alabanzas de los cófrades. Ευχαριστω και Καλι νιχητα.
Citar y responder