Discusión: Opiniones por favor.
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2013, 01:40
catetoababor catetoababor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Aloes: Gracias por tu opinion, es una opcion muy sensata. Decirte que ya me apunte para el PER y trasladarte que ya conoces a uno que se saco el carnet de camiones sin intencion de tener ni de trabajar en ninguno (y el de ambulancias); lo vi como tener una opcion de acceso a un puesto de trabajo si los tiempos vienen mal...............Mi opinion es que si PNB y PER solo lo diferencian las cartas, por un poco mas de esfuerzo tienes una titulacion que te puede valer en un futuro (o no); que se pueden suspender las cartas? pues claro, te ha pasado a ti y a muchos mas y por supuesto que me puede pasar a mi pero me fijo mas en los que las han aprobado bien, y pondre todo mi esfuerzo para que no me pase y si me pasa pues que se le va a hacer.....
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a darme tu opinión. Una ronda a tu salud!

nauticaenrique: No tenia ni idea de lo que dices de la zona de Cadiz....me informare mejor.
En cuanto a lo que dices del motor, la verdad es que llevas razon, aunque yo no lo pensaba asi, como ejemplo te dire que mi coche lleva un motor 3.0 de 224cv y no voy por ahi haciendo el loco a 250 km/h voy con la tranquilidad de que cuando quiero adelantar a un camion piso y tardo 2 seg; es decir, la tranquilidad de llevar potencia;si eso mismo lo traslado a la nautica, muchos dicen que el motor mejor que sobre que no que falte por posibles temporales imprevistos en el mar y que conste que hablo de oidas por mi ignorancia en el tema.
Ahora bien cierto es que ese criterio de motor=potencia para cuando se necesite es el mio y que el propietario anterior ha podido ser alguien que lo ha usado para darle caña constantemente.
Seguire tu consejo y buscare alguien que mire compresion.
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder. Otra rondita para ti
Citar y responder