Ver mensaje
Antiguo 28-02-2013, 08:34
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco puede hacerlo y otro no

Pues a mi no me preocupa el stix, pero si me gusta mucho este hilo y el anterior (que estoy leyendo por capítulos) ya que creo que se tocan aspectos que la gran mayoría jamas habíamos escuchado y son interesantísimos. Un buen espacio interior o tener bien resuelta una cocina o una bañera está al alcance de todos. Pero saber a que ángulo se va a inundar la cabina o el ángulo máximo de escora antes de ser negativo, no es algo con lo que estemos habituados.
Creo que quizás algunos interpreten que lo único importante que hay que saber de un barco es su stix... y que quieren que les diga, el que piense así, mejor que se compre un coche y se olvide de la náutica.
Ademas salen unos barcos preciosos.
El saber no ocupa lugar cofrades, dejen lo personal y aprendan a recibir opiniones contrarias a las que uno piensa. Y para ser mas radical, si no entiendes este concepto de relación, pues no entres al hilo.
Animo a que se siga hablando de este tema y mi apoyo a los creadores e intervinientes de estos hilos.
Saludos...
4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
Cedemont (28-02-2013), Loquillo (28-02-2013), PASAVANTE (28-02-2013), port bo (28-02-2013)