Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
Fijate como es el proceso:
Laser09 pregunta por su situacion.
1. Danilo le dice que no hay pegas (sin mas argumento que "semos europeos"). Toma ya.
2. Tu le dices que crees que tiene 6 meses. Sin decir de donde viene esa informacion. Y sin caer en la cuenta de que el regimen de importacion temporal (la matricula turistica) es solo para residentes de fuera de la UE y, por tanto, no es aplicable a residentes en extremadura, como Laser09.
3. Bambam, que no tiene ni idea de nada, pontifica que "asi es, lo confirmo"
4. Danilo, que tampoco tiene ni idea, tambien confirma lo que tu dices.
5. LSV se apunta, y dice que lo unico que necesita es un seguro que diga que es valido en el extranjero. (Como alguien se guie por eso, el palo que le cae es monumental, porque lo que tiene que decir el seguro es que se rige por el RD 607/1999).
6. Por primera vez, alguien, J.R., plantea la duda de si no tendra que pagar el impuesto (llevabamos 5 respuestas, 5 barbaridades).
7. Yo doy la respuesta correcta.
8. Kendwa pregunta sorprendida (logico, porque que lo que dice la ley es una barbaridad).
9. Acm ha podido contrastar la base y argumentacion juridica de lo que he dicho yo, que me he molestado en mencionar las disposiciones correspondientes. A pesar de ello, dirime la controversia y dice que lo que dice El Temido es lo correcto y pontifica, sin ninguna base, una chorrada monumental. ¡Toma ya! ¡Viva el rigor!
|
Hola Tupac:
Me sorprende el sentido de tus últimas intervenciones.
En todos los foros hay gente que da su opinión en muchos temas, unas veces se acierta y otras no, esos no tienen peligro.
Los peligrosos son los que se las dan de expertos en temas de los que no tienen ni idea o bastante poca y parecen hablar “ex-catedra” citando normas, convenios y directivas, presumiendo de haber participado en la redacción de normas jurídicas y ser experto en todo tipo de materias.
Una persona que presume de ser y saber tanto como tú haces, ha demostrado bastante ignorancia en conceptos básicos, en este mismo foro.
Te acuerdas, por ejemplo, del tema de la “residencia fiscal”, en aquél hilo, al quedar demostrada tu ignorancia te limitaste a desaparecer. Muy mal estilo.
De modo que puedes aplicarte a ti mismo lo que predicas.
Saludos.