No se bien si me estoy contestando a mi mismo espero no cometer tal novatada!
Bueno, un verdadero subidón, esto es como estar ya navegando en un precioso mar
Pero es verdad Kivuca, fgerrir no he presentado, que mala educación:
Soy anabasis, de alma marinera.
Un gran señor para mi fue siempre el viento, y una madre la mar.
Soy amante de los veleros, limpios,respetuosos, de ruidos silenciosos, suaves y bellos
Mi espiritu busca la aventura y la libertad, y es por eso que si he de elegir gente, elijo marineros.
Sirva a modo de presentación y abranse la barra libre que para mi esto , de verdad es una fiesta!!!!!
Si Norte, es la Hispaniola!!,...increible!! con un sólo mensaje la capturaste....me enamoré de ella en Altea y me embarque en esta aventura. ya me contarás..estaré deseoso de escucharte.
Kroba, gracias por tus ánimos, los necesito.El motor le tiene instalado.Yo también pensaba en lo del aceite de linaza mezclado con...tendré en cuenta lo de la sal y en general tus consejos.
Caribdis , Armensis, gracias por la información sobre el calafateo. Ojalá no tenga que emplearlo en las cintas pero seguro lo tendré que emplear a lo largo de la roda y seguro , en algún otro lugar. También tendré en cuenta lo del sebo
Port Bo, sabes de algún carpintero de rivera de los antiguos...quizá en verano, o antes, pueda desplazarme..
Gambucero gracias por el dato , suena muy bién eso de "la reina de los clásicos"...descuida caeré de rodillas ante ella!. Y otra cosa, es preciosa esa pelicula, esa escena y esa frase!!
Astrolabio68 gracias por tus consejos, si algun dia encuentras ese sistema y te acuerdas será bién acogido.
Lo mismo más o menos, simplex, que tendré en cuenta tus cosejos.
Y gracias en general a todos: 4 Rosas, Grumete, juanrodman...que he leido con atención vuestras consideraciones y os agradezco mucho la voluntad de ayudarme.
Nada más de momento , bueno si , que propongo un brindis:
Por un sitio vivo en un mundo medio muerto
Por la Taberna del Puerto!!