Ver mensaje
Antiguo 28-02-2013, 13:37
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Es suficiente una semirigida de 3.7m con 40 CV para Menorca?

Cita:
Originalmente publicado por dp251 Ver mensaje
josectoren, he mirado tu semirigida y eso ya es otro nivel para mí, otra galaxia...

estoy mirando también barcas rígidas tipo benettau de unos 5m pero se van de precio, yo pensaba en gastarme como máximo en todo con carro incluido, puesto en el agua como quien dice, unos 5.000€ max, con lo que las rígidas se ponen en más, a no ser que alguien conozca alguna oportunidad...

si al final no veo nada más, me tendré que conformar con esta que os comento rezando por poder entrar aunque sea apretados 4 adultos y dos peques... creeis que entraremos aunque sea apretados? no hay riesgo en ello no? me refiero a temas de seguridad.

un saludo
Ni se te ocurra jugar con esas cosas, sin en la placa pone 4 PAX y embarcas a mas gente y te pasa algo o te para la GC vas a tener un buen marrón. Si la barca pone por decir algo max 300 KG 4 PAX y embarcas a 3 adultos y 2 niños y entre los 5 no llegáis a los 300 KG no pondrás en peligro la seguridad de la embarcación pero si la de tu cuenta corriente si te paran y te multan.

Paciencia como te dijo Enric, y si tienes claro que seréis 5 comprate una barca para 5 o mas, todo lo demás es jugársela.
Citar y responder