Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco puede hacerlo y otro no
Volvemos a lo mismo porque el planteamiento del hilo está bien pero el mismo creador del hilo lo estropea para ir a lo que quiere: record de visitas. Para ello, simplemente, disfraza el tema anterior, le cambia el enunciado y ya estamos de vuelta en el "styx"
Yo puedo opinar, sin faltarle el respeto a nadie, que lo que me preocuparía principalmente sería la comodidad, y como resolvía el tema víveres, antes que el número de marras. Recordad que el nombre del hilo es "circumnavegar....." y eso supone mucho tiempo. Pues no. Al señor no le gusta que la cosa no vaya de números y pueda degenerar la conversación por otros derroteros más mundanos y no acepta el debate. Nunca, ni en este hilo, ni en ninguno, se me ha ocurrido meter en el debate lo que este señor hace ni deja de hacer, ni el dinero que tiene o no. Cuando alguien quiere que le respeten tiene que empezar por uno mismo y respetar a los demás.
Y, repito, es una pena que hilos que pueden llegar a ser muy interesantes, la misma persona que los crea, los destroce con salidas por la tangente. No creo yo que porque alguien diga "me la sopla" el numerito, esté faltándole a nadie.
Lástima, esto es un foro y es para opinar, y él que entra tiene que saber a que se atiene, le gusten las opiniones o no le gusten, de los demás.
Y, ya que estamos, lo peor que te puede pasar en una circumnavegación es que en el barco viaje contigo un "desagradable" y no tengas un carajo donde colgarle. Lástima.
Saludos
|