Discusión: Titulos Europeos
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2013, 16:08
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes

El CY español es suficiente para ir por el mundo.
Yo teniendo el CY no le veo la ventaja a que me den una acreditación que me pone al mismo nivel de conocimientos que el que tiene un titulín.
Me ha costado mucho dinero y esfuerzo para renunciar a ambos.

En unos países porque no te lo piden y en los que te lo piden saben que aquí te enseñan lo necesario, como allí y un montón de cosas más, probablemente innecesarias, pero superior en volumen.

Teniendo en cuenta que países como Bélgica, que no exigen titulación, solo para aguas interiores, es curioso que te homologuen las de fuera para uso internacional, de hecho es simplemente un servicio que ofrece el país para sacar tajada a base de expedir un carnet sobre otro que ya tienes, que has pagado en otro sitio y que es suficiente para los países que no te lo piden y suficiente para los que si te lo piden.

Ejemplo: el título de radio para el barco te lo dan solo con enviar el dinero y te lo exigen para darte el MMSI, aparte de pagar ya me dirás que conocimientos aporta y que valor puede darle cualquiera al que se lo presentes.
Sirve para lo que sirve.

Bien está saber que existe como opción, pero hoy por hoy, si puedo elegir, prefiero no cambiar el título de arquitecto español por el de paleta internacional.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder