Ver mensaje
Antiguo 28-02-2013, 21:58
dp251 dp251 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Es suficiente una semirigida de 3.7m con 40 CV para Menorca?

RMR2ENG, muchas gracias por la estupenda búsqueda, te cuento: la Narwhall 450 tiene muy muy buena pinta, quizás cara y se sale un poco del presupuesto, sobre todo (y además) por no tener remolque... a ver si puedo contactar con él para ver si podemos arreglar el precio. 4,5 m sí que me da para llevar 4px adultos más dos peques (imagino).

La Valiant 450 está en precio, y no sé la razón. quizás me gusta menos por no tener asientos y tener que ir de pie... le veis inconveniente?

La Valiant de 4m está muy bien de precio, aunque posiblemente es pequeña según lo que habéis comentado, de mínimo 4,5... si se me queda pequeña la 3,7 imagino que con esta no arreglo mucho más.

Cita:
Originalmente publicado por josectoren Ver mensaje
Gracias, tambien tu Zar 55 es una pasada.
Siguiendo con la búsqueda, encontré esta donde yó compré la mia, és una 4.20m. ni sé de que material és, ni sé su estado, ni nada de nada, pero se ajusta a tu presupuesto, viene con remolque y a mi me atendieron muy bien, podrías investigar a ver que te parece,,,.
http://www.scubaelx.com/
http://www.scubaelx.com/img/ocasion/70.jpg
josectoren, les preguntaré a ver qué tal

Cita:
Originalmente publicado por ccavalles Ver mensaje
estudia bien el sitio por dónde la vayas a sacar habitualmente y modo de sacarla del agua para no encontrarte con problemas luego.
respecto a la embarcación.
puntos a mirar:
historial del motor preguntar por cambio de turbina y detalles que te ayuden a hacerte una idea de como se ha tratado.
mirar por debajo ( si está en el remolque ) que no esté despegada.
color de la goma descolorida
tapicería si la tiene. etc-.
ejemplo de una mal estado de las que se pueden ver arrumbadas en los puertos por no estar a cubierto ( no siempre se puede y es una lástima )

un detalle que antes has comentado. Personas que pueden ir. Tienes que encontrar una chapa parecida a ésta. Pero creo que todas irán sobradas de capacidad legal.

Huelga decir que el remolque que tenga papeles con luces y cableado y no muy oxidado si es de los que lo meten en el agua.
ccavalles, muchas gracias por la ayuda. Pues sí, para las personas que comento debería tener una chapa de unas 6 personas (aunque 2 serán niños) o con 5 me valdría? respecto a la zona, pues es Menorca, así que tendré que buscar las rampas o si no la otra opción es el amarre diario (que no sé qué coste tiene, la verdad... alguna idea?)

bueno, seguimos... gracias a todos
Citar y responder