Ver mensaje
  #13  
Antiguo 01-03-2013, 08:48
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 56
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: De RI verificado a ORC club

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Tenía entendido que si habías tenido con anterioridad IMS verificado no podias tener ahora ORC club (me lo dijo un medidor). Pero igual me equivoco.




Nos va a tocar estudiar mucho

Lo malo es que la RFEV ha borrado en su web los enlaces a la documentacion.
Si necesitas un certificado de quien sea, lo tienes en la página de ORC, sólo con inscribirte.

A un amigo con IMS antiguo le dieron el CLUB pues su prueba de escora se hizo con el escorímetro manual. Vino muy completo y le dijo la fede que cuando haga la prueba de escora con digital puede sacar el internacional.

Creo que la diferencia está en la prueba de escora, no te pueden dar por valido un ORC i si tu prueba se hizo con manual. Pero tienes razón si hay un certificado IMS o ORC i valido, no puedes sacar ORC club.

Hay otra excepción que se está dando mucho, ha habido cambio de velas y estas están medidas para RI, con lo que tampoco te pueden dar el ORC i.

Un saludo.
Citar y responder